Editorial

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, a través de su Editorial iS+D, ofrece Servicios Editoriales de publicación, corrección, traducción y maquetación para artículos, libros, tesis doctorales y proyectos de investigación.

PUBLICACIÓN

Tesis doctorales
Artículos de investigación

CORRECCIÓN

Revisión bibliográfica
Corrección de estilo
Corrección ortotipográfica

TRADUCCIÓN

Traducción al inglés
Traducción al español
Revisión y corrección en inglés

MAQUETACIÓN

Gráficos y tablas
Maquetación final
Diseño de portada e interiores

REVISTA PRISMA SOCIAL

La Revista Prisma Social forma parte de los canales de difusión e investigación de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, entidad editora de la Revista.

Se trata de una publicación digital de Ciencias Sociales e investigación social de caracter trimestral, organizada en torno a un contenido temático por número.

La Revista Prisma Social nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo principal de la Revista está orientado a la difusión de las investigaciones provenientes de las Ciencias Sociales y caracterizadas fundamentalmente por el factor de innovación social. Se pretende que la Revista integre la facilidad y accesibilidad propia de los medios de comunicación social y científica, con la precisión y el rigor que precisan los resultados de la investigación, de tal forma que sea útil a la sociedad y atractiva a los receptores sin perder la fuerza de la expresión ni el rigor científico.

Así, se busca ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

CATÁLOGO

EL GÉNERO EN LOS MEDIOS