Editorial

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, a través de su Editorial iS+D, ofrece Servicios Editoriales de publicación, corrección, traducción y maquetación para artículos, libros, tesis doctorales y proyectos de investigación.

PUBLICACIÓN

Tesis doctorales
Artículos de investigación

CORRECCIÓN

Revisión bibliográfica
Corrección de estilo
Corrección ortotipográfica

TRADUCCIÓN

Traducción al inglés
Traducción al español
Revisión y corrección en inglés

MAQUETACIÓN

Gráficos y tablas
Maquetación final
Diseño de portada e interiores

REVISTA PRISMA SOCIAL

La Revista Prisma Social es uno de canales de difusión de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada.

La Revista Prisma Social es una publicación digital de ciencias sociales organizada en torno a un contenido temático por número.

Se trata deuna publicación de carácter semestral, siendo editados dos números, en junio y diciembre.

La Revista Prisma Social nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista Prisma Social es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

La Revista Prisma Social aumenta su difusión y prestigio siendo indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales.

CATÁLOGO

EL GÉNERO EN LOS MEDIOS