Investigación

Foto redonda principal Investigacion_

Las instituciones, empresas, equipos de investigación y particulares que lo deseen pueden proponer la realización de investigaciones, siempre que estas se encuentren comprendidas dentro de los fines de la Fundación iS+D.

Las investigaciones serán realizadas por la propia Fundación iS+D, ya sea directamente o en colaboración con otras instituciones o equipos de investigación.

De acuerdo con su compromiso de calidad, todas las investigaciones realizadas por la Fundación serán revisadas por el Comité Cientifico antes de ser publicadas.

Asimismo, la Fundación iS+D otorgará su Sello de Calidad a todas aquellas investigaciones que lo soliciten.

Líneas de Investigación

INVESTIGACIÓN iS+D

Con el objetivo de seguir avanzando en el conocimiento del ser humano, la Fundación iS+D desarrolla sus propias investigaciones sociales en base a sus principales líneas de investigación. Así, se han llevado a cabo, entre otras, diversas investigaciones sobre estudios de género, estudios de calidad y satisfacción, estudios de comunicación social y nuevas tecnologías.

A continuación pueden conocerse las distitnas investigaciones realizadas o en proceso de realización.

INVESTIGACIONES EXTERNAS

La Fundación iS+D cuenta con sus propios Servicios de Investigación para investigadores/as, grupos de investigación, instituciones y empresas. Estos servicios tienen como fin último el de financiar las propias investigaciones de la Fundación iS+D.

De esta forma se han llevado a cabo investigaciones externas en diferentes áreas como el Turismo, Comunicación Social, Estudios Empresariales, Jóvenes y Nuevas Tecnologías, etc.

Encuestas de turismo
Grupos de discusión Web 2.0
Estudios de imagen profesional
Encuestas de satisfacción de alumnos
Imagen de las universidades
Encuestas uso Internet
Conductas sociocomunicativas de nativos digitales
Selección de variables en Ciencias de la Salud

INVESTIGADORES/AS

La Fundación iS+D cuenta con un equipo externo de investigadores/as y colaboradores que comparten la misma filosofía y objetivos de la Fundación: impulso, divulgación y apoyo de la investigación en Ciencias Sociales como motor de cambio y desarrollo.

Ana Cristina Mingorance
Universidad CEU San Pablo (España)
Beatriz González de Garay
Universidad de Salamanca (España)