Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada

Institución sin ánimo de lucro
Logo Fundación iS+D
Trabajamos para
el fomento
el apoyo
la difusión
el prestigio
de la investigación en Ciencias Sociales
Trabajamos para
el fomento
el apoyo
la difusión
el prestigio
de la investigación
en Ciencias Sociales
Investigación

El objetivo principal de la Fundación iS+D es impulsar y desarrollar la Investigación Social Avanzada.

Revista Prisma Social

La Revista Prisma Social, revista de investigación social, es uno de los canales de difusión de la Fundación iS+D.

Formación

La Fundación iS+D ofrece cursos de formación y capacitación, online y presenciales, adaptados a particulares, empresas e instituciones.

Hazte socio/a
👍 Más de 21.000 seguidores/as en redes sociales
🌍 Hemos llegado a personas de más de 20 países
¿Conoces el Blog de la Fundación iS+D?
Divulgación científica
Estudios de género
Artículos científicos
Congresos y encuentros científicos
Becas, concursos y premios
Convocatorias para revistas científicas
¿Te interesan las Ciencias Sociales y la investigación social?

Se trata de un espacio de difusión y divulgación donde encontrarás información de convocatorias, encuentros científicos, investigaciones, cursos, ¡y mucho más!

¡Suscríbete!

ENTIDADES COLABORADORAS

La Fundación iS+D ha firmado convenios con diferentes entidades, tanto en España como en Iberoamérica, con el fin de crear una red de intercambio de información que beneficie a todos/as los/as profesionales e investigadores/as del sector. Estos acuerdos han permitido establecer engranajes de comunicación que unan ambos continentes con el desarrollo de acciones conjuntas, que se han catalogado de éxito.

Estos acuerdos tienen como objetivo principal impulsar y desarrollar la investigación social a través de proyectos y estudios, formación y capacitación, así como difusión y comunicación. Las entidades colaboradoras, así como los miembros y asociados/as de las mismas, podrán acceder a ventajas y beneficios en materia de asesoramiento, formación, difusión y comunicación.

Si desde su institución/organización están interesados/as en estrechar lazos con la Fundación iS+D, no duden en contactarnos.