Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONDACERO Te doy mi palabra – Entrevista a Mª Jesús Rosado Millán

Escucha la nueva entrevista a Mª Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, emitida el 9 de octubre de 2011 en el programa de OndaCero “Te doy mi palabra”, presentado por Isabel Gemio.

Entrevistadora: ¡Cómo está el patio! En el patio nos acompaña la socióloga Mª Jesús Rosado Millán.

Mª Jesús Rosado Millán: Los medios deberían tener en cuenta los grandes valores sociales y su influencia […] Los amplifican, positiva o negativamente, los refuerzan, y como reforzadores se puede producir un círculo perverso. Fundamentalmente habría que hacer hincapié en el tema de la igualdad, no es lo mismo igualdad que diversidad, los seres humanos somos iguales, ninguno es superior a otro. Todos somos iguales, pero somos diversos.

Desde antes de que nazcan los hombres ya se está pensando en ellos como sujetos agresivos, como sujetos fuertes, como sujetos que tienen que dar la talla, como sujetos competitivos, como sujetos que tienen que tener poder

Escucha la entrevista aquí:

Información del artículo 
¿Te ha gustado este post? 
Comparte
Comenta
Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te interesan las Ciencias Sociales? Aquí encontrarás información sobre Congresos, Seminarios, Jornadas, Premios, Concursos, Curiosidades, Cursos, Investigaciones y mucho más.

Newsletter
➕ de 500.000 usuarios/as nuevos/as en 2022
Una media de 46.000 usuarios/as al mes en nuestra página web
⬆ 65% visitas más en 2022
Categorías