Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Colaboración entre la Fundación iS+D y Planeta Hiedra (educación, sociedad y cultura)

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de anunciar una nueva Colaboración con Planeta Hiedra (educación, sociedad y cultura).

Planeta Hiedra es una publicación digital enfocada en la divulgación de artículos relacionados con los ámbitos de la educación integral, la sociedad y la cultura. A través de la filosofía que entiende la metáfora del crecimiento de la hiedra, como un crecimiento personal que necesita de un sustento o pared para alzarse; brotamos con cada palabra para transmitir un mensaje en donde las humanidades serán las protagonistas.

En Planeta Hiedra podrás encontrar noticias de actualidad en la línea de las ideologías de cambio sistémico social que se promueven desde los avances socioculturales. Así mismo, también encontrarás información sobre nuevas corrientes pedagógico didácticas, proyectos y campañas solidarias, recomendaciones literarias o cinematográficas y un amplio abanico de artículos de divulgación científica en torno a estos tres pilares fundamentales: educación, sociedad y cultura. Como elementos en constante cambio, estos pilares serán el apoyo necesario para crecer, la pared sin la cual ninguna hiedra podría alzarse.

El momento actual en el que vivimos está caracterizado por la diversidad.

Pero este planeta es mucho más amplio que todo esto y pretende ser una comunidad abierta al diálogo y al debate, a crear ágoras de conocimiento, a formar un grupo que no se conforme con lo que la sociedad impone, con el típico efecto bandwagon de seguir una moda, un concepto. Planeta Hiedra pretende desmarcarse de la línea editorial de otras publicaciones educativo sociales, contando con la opinión de todo el que quiera contribuir en la creación de contenido, aportando un mensaje directo al lector: #SomosHiedra. Tú, yo, nosotros.

Planeta Hiedra, espacio web de educación, sociedad y cultura

En su firme compromiso de impulsar y desarrollar la investigación y difusión de las Ciencias Sociales, la Fundación iS+D ha establecido este nuevo acuerdo con Planeta Hiedra.

El obetivo principal de este acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Colaboración mutua para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de actividades de ambas partes entre los canales de comunicación de las mismas.
  • Cooperación en programas de formación.

En este sentido, la Fundación iS+D ha firmado convenios con diferentes organizaciones, tanto en España como en Iberoamérica, con el fin de crear una red de entidades colaboradoras para el intercambio de información que beneficie a todos/as los/as profesionales e investigadores/as del sector. Estos acuerdos han permitido establecer engranajes de comunicación con el desarrollo de acciones conjuntas, que se han catalogado de éxito.

Planeta Hiedra empieza a brotar con la ayuda de…

Mónica Lemos Giraldez

Redactora y diseñadora web. Técnico Superior de Educación Infantil, especializada en la creación de ambientes innovadores y comunidades virtuales con herramientas TIC en educación. CEO de Blogger paso a paso, blog de recursos y diseño web desde cero, y Objetivo Tutti-fruti, blog de divulgación educativa, psicología, reflexión, literatura, etc.

Elvira Fernández Pena

Redactora y copy editing. Maestra en la Educación Pública por la especialidad de Educación Musical, diplomada por la Universidad de Santiago de Compostela. Autora del Blog Atención selectiva sobre educación, psicología y coaching educativo y social.

 

Acceso a su página web

Planeta Hiedra, Espacio web de Educación, Sociedad y Cultura

Información del artículo 
¿Te ha gustado este post? 
Comparte
Comenta
Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Te interesan las Ciencias Sociales? Aquí encontrarás información sobre Congresos, Seminarios, Jornadas, Premios, Concursos, Curiosidades, Cursos, Investigaciones y mucho más.

Newsletter
➕ de 500.000 usuarios/as nuevos/as en 2022
Una media de 46.000 usuarios/as al mes en nuestra página web
⬆ 65% visitas más en 2022
Categorías