Nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación iS+D y la Universidad Camilo José Cela

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tenemos el placer de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Camilo José Cela (Vicerrectorado de Innovación).

Este acuerdo tiene como objetivo principal el impulsar y desarrollar la investigación social y la difusión de las Ciencias Sociales.

En este sentido, la Fundación iS+D ha firmado convenios con diferentes organizaciones, tanto en España como en Iberoamérica, con el fin de crear una red de entidades colaboradoras para el intercambio de información que beneficie a todos/as los/as profesionales e investigadores/as del sector. Estos acuerdos han permitido establecer engranajes de comunicación con el desarrollo de acciones conjuntas, que se han catalogado de éxito.

Las líneas principales de colaboración del convenio se centran en estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

• Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Participación en Proyectos de Investigación conjuntos.
  • Colaboración mutua para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de actividades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.
  • Cooperación en programas de formación.

Así, la primera colaboración que se llevará a cabo será la participación de la Fundación iS+D, como entidad colaboradora, en la International Conference CSE Transforming Society and Culture through Education, organizada por el Grupo de Investigación: Cultura, Sociedad y Educación (CSE) de la UCJC.

La Universidad Camilo José Cela es una universidad privada plural, libre, e independiente fundada en el año 2000, con sede en Madrid. El ADN de la Universidad Camilo José Cela se basa en tres pilares: Innovación, internacionalidad e interdisciplinariedad.

La Universidad Camilo José Cela pertenece a la Institución Educativa SEK, que tiene su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a grupo alguno religioso, político o económico. Pionera desde 1892, su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su Ideario y de sus principios educativos.

Universidad Camilo José Cela