Reserva realizada

¡Hemos recibido tu inscripción!

A continuación puedes ver la información de tu compra. Si te has registrado en nuestra página web, podrás ver esta información también en los detalles de tu cuenta y área personal, haciendo clic aquí.

Si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal, en un plazo máximo de 24h (48h para compras realizadas en fin de semana) te enviaremos un correo electrónico con tus claves de acceso a la Plataforma e-Learning, facilitándote las nociones básicas de su uso y tendrás así acceso completo al curso.

Nota: por motivos de seguridad las claves de acceso (usuario y contraseña) de la Plataforma e-Learning (http://elearning.isdfundacion.org/) son diferentes a las claves de acceso de tu cuenta y área personal en esta página web (https://isdfundacion.org/). Para acceder a la Plataforma deberás utilizar las claves que te enviaremos por correo electrónico.

En el caso de haber escogido el pago mediante transferencia bancaria, tan solo debes seguir las instrucciones facilitadas a continuación:

Instrucciones para pago mediante transferencia bancaria

Nuestros datos bancarios:

Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Banco: BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL
Número de cuenta: 01989994222014632521
IBAN: ES30 01989994222014632521
BIC (para transferencias fuera de la Unión Europea): BCOEESMMXXX

Te rogamos que nos envíes el justificante de la transferencia al correo electrónico formacion@isdfundacion.org.

Una vez lo hayamos recibido, en un plazo máximo de 24h (48h para compras realizadas en fin de semana) te enviaremos un correo electrónico y te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D e-Learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

¡Muchas gracias!