Reserva realizada

¡Hemos recibido tu reserva!

A continuación puedes ver la información de tu compra. Si te has registrado en nuestra página web, podrás ver esta información también en los detalles de tu cuenta, haciendo clic aquí.

Si has realizado el pago mediante tarjeta de crédito, débito o PayPal, en el plazo de 24h te enviaremos un correo electrónico con tus claves de acceso a la Plataforma e-Learning, facilitándote las nociones básicas de su uso y tendrás así acceso completo al curso.

En el caso de haber escogido el pago mediante transferencia bancaria, tan solo debes seguir las instrucciones facilitadas a continuación:

Nuestros detalles bancarios:

Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Banco: BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL
Número de cuenta: 01989994222014632521
IBAN: ES30
BIC (para transferencias fuera de la Unión Europea): BCOEESMMXXX

Te rogamos que nos envíes el justificante de la transferencia al correo electrónico formacion@isdfundacion.org. Una vez lo hayamos recibido, en un plazo máximo de 24h te enviaremos un correo electrónico y te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D e-Learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

¡Muchas gracias!