Cuestionario de evaluación – Cursos iS+D

¡Gracias por haber finalizado satisfactoriamente su curso de formación con la Fundación iS+D!

Tras la realización de uno de los cursos de Formación iS+D organizado por la Fundación iS+D, le agradeceríamos que rellenase esta sencilla encuesta con el fin de mejorar nuestro ser vicio.

Las respuestas son voluntarias y su contenido está sujeto al secreto estadístico. Toda la información recogida en este cuestionario se utilizará para evaluar la calidad de la formación impartida por la Fundación iS+D y sus datos permanecerán en todo momento en el anonimato.

Nombre y apellidos

Curso realizado (seleccione una de las siguientes opciones)

EVALUACIÓN DEL CURSO

En primer lugar, ¿podría indicar los tres aspectos más importantes para usted de este curso de formación?

Valore los siguientes aspectos sobre los cursos de formación ofertados por la Fundación iS+D:

Información recibida

Plazos de inscripción

Método de matriculación

A continuación, valore los siguientes aspectos de carácter general relacionados con el curso de formación realizado:

CONTENIDO DEL CURSO

Material facilitado

Contenido teórico del temario

Contenido práctico

Claridad de los contenidos

Duración del curso

Organización del temario

ORGANIZACIÓN Y TRATO

Organización del curso

Atención recibida

Rapidez de contestación

UTILIDAD

Aplicabilidad de los temas expuestos

Interés que han tenido los temas tratados

Grado de novedad del curso

EVALUACIÓN DEL PROFESORADO

Valore los siguientes aspectos relacionados con el profesorado:

Interacción con el/la alumno/a

Claridad en las explicaciones

Objetividad en los temas tratados

Preparación de los temas tratados

Profesionalidad

Respuesta a las dudas

Rapidez en las respuestas

Flexibilidad

En cuanto al contenido en las sesiones impartidas por este/a profesor/a, indique la valoración que le merecen:

Material facilitado

Ejemplos expuestos en cada tema

Aplicabilidad de los temas expuestos

Interés de los temas tratados

Organización del temario

EVALUACIÓN GENERAL DEL CURSO

Según su opinión, ¿qué aspectos le han parecido más interesantes del curso? (Marque hasta 3 opciones):La aplicabilidad de lo aprendidoLos ejemplos expuestos en claseLa información sobre temas de interésLos/as docentesLos materiales facilitadosOtros

En caso de "Otros", especificar cuáles:

Si tuviera que poner una nota global al curso, ¿qué puntuación le daría? Para ello, califique su respuesta en una escala del 0 al 10, donde "0" es Puntuación Mínima y "10" es Puntuación Máxima.
012345678910

¿Recomendaría este curso a otros/as profesionales? Califique su respuesta en una escala de 0 a 10, donde 0 es «Muy improbable» y 10 es «Definitivamente lo recomendaría»
012345678910

Indique su valoración sobre el precio del curso:
Muy baratoBaratoNormalCaroMuy caroNS/NC

¿Cuál sería el precio de este curso que vd. consideraría como "demasiado barato", tanto que le haría dudar de su calidad y por tanto no lo compraría?

¿Cuál sería el precio de este curso que vd. consideraría como "barato", tanto que le haría dudar de su calidad y por tanto no lo compraría?

¿Cuál sería el precio de este curso que vd. consideraría como "demasiado caro", tanto que le haría dudar de su calidad y por tanto no lo compraría?

¿Cuál sería el precio de este curso que vd. consideraría como "caro", tanto que le haría dudar de su calidad y por tanto no lo compraría?

Ahora para terminar, tan solo algunas preguntas más.

¿Qué edad tiene?

Es usted... Seleccione una de las siguientes opciones:
MujerHombreNS/NC

Indique su nivel de estudios superados:

Por último, señale su ocupación actual:EstudianteTrabajador/a por cuenta ajenaAutónoma/oEmpresaria/oDesempleado/aProfesor/a universitario/aInvestigador/a social o de mercadosOtros

Si tuviera algún comentario o sugerencia, le rogamos nos lo haga llegar a través del siguiente espacio:

¡Gracias por su colaboración!

Todos los datos se incorporarán a un fichero automatizado de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, y serán tratados de forma confidencial y de uso exclusivo de la Fundación. En cualquier momento puede acceder, rectificar o cancelar tus datos, mediante escrito a: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada. C/ Zalamea, 1, 28290 Las Matas (Madrid). De la misma forma, en cualquier momento podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales. Más información en nuestro apartado de Aviso Legal, Política de Privacidad y Propiedad intelecual.

0