Mi cuenta

¡Hola! Bienvenido/a a tu área personal

Desde aquí podrás editar tu perfil, ver las reservas de cursos que hayas realizado, así como tus métodos de pago y direcciones de contacto.

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu reserva, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Plataforma e-Learning iS+D

Si ya te has matriculado en alguno de nuestros cursos, en un plazo máximo de 24h (48h para compras realizadas en fin de semana) te enviaremos un correo electrónico y te daremos de alta en nuestra Plataforma e-Learning iS+D, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

Nota: por motivos de seguridad las claves de acceso (usuario y contraseña) de la Plataforma e-Learning (http://elearning.isdfundacion.org/) son diferentes a las claves de acceso de tu cuenta y área personal en esta página web (https://isdfundacion.org/). Para acceder a la Plataforma deberás utilizar las claves que te enviaremos por correo electrónico.

Acceso a Plataforma

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener

Consulta nuestro apartado de Preguntas frecuentes (FAQs).

Escríbenos al correo electrónico ismasd@isdfundacion.orgformacion@isdfundacion.org.

Utiliza nuestro Chat en directo (de lunes a viernes, de 8h a 20h, hora en España).

Llámanos al teléfono +34 91 630 09 58

O si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en un plazo máximo de 24h.