Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLABORA: HAZTE SOCIO/A

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada pone en marcha una nueva línea de vinculación y colaboración destinada a particulares, estudiantes, investigadores/as sociales, académicos/as y profesionales que quieran colaborar con nuestra entidad, con el fin de crear una red de difusión e investigación a nivel internacional que sirva para la puesta en marcha de proyectos de investigación, formación, divulgación y avance en el mundo Ciencias Sociales y de la investigación social.

La Fundación iS+D es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar y desarrollar la Investigación Social Avanzada como instrumento para el diagnóstico y la búsqueda de soluciones que faciliten el entendimiento social.

HAZTE SOCIO/A

Con tu aportación estarás contribuyendo al impulso y avance de las Ciencias Sociales y de la investigación social.

Se trata de una aportación anual que abrirá la puerta a la creación y participación en grupos de investigación sobre diferentes temáticas, difusión y comunicación, participación en talleres de investigación, descuentos en los cursos y talleres de formación de la Fundación iS+D, acceso a contenidos y manuales de investigación en Ciencias Sociales, y mucho más.

Todas las aportaciones estarán destinadas exclusivamente a financiar las actividades e investigaciones propias de la Fundación iS+D. Además, en virtud de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, existen importantes beneficios y desgravaciones fiscales de hasta el 80%.

Esta colaboración podrá llevarse a cabo en tres modalidades:

Socio/a Colaborador/a

50 / Año

Socio/a Editor/a

100 / Año
  • Creación de un Perfil como Editor/a Asociado/a del Blog de la Fundación iS+D

Socio/a Investigador/a

150 / Año
  • 30% descuento en todos nuestros cursos y talleres online
  • Matrícula gratuita en 1 de nuestros cursos y talleres online. A escoger entre: Diseño de Proyectos de Investigación Social; Técnica de Investigación Social; o Elaboración y Presentación de Artículos Científicos
  • Creación de un Perfil como Investigador/a Asociado/a de la Fundación iS+D

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO/A DE LA FUNDACIÓN iS+D?

Socio/a Colaborador/a

Esta modalidad te permitirá vincularte a la Fundación iS+D y obtener ventajas y descuentos especiales, además de tener acceso prioritario a contenidos, manuales y artículos de investigación del mundo de las Ciencias Sociales y la investigación social.

Además, si así lo deseas, tu nombre aparecerá en el apartado de Socios/as Colaboradores/as de página web de la Fundación iS+D.

Socio/a Editor/a

Bajo esta modalidad, además del resto de ventajas y beneficios, tendrás la posibilidad de colaborar como Editor/a para el Blog de la Fundación iS+D, proponiendo nuevas temáticas, series de entradas, artículos de difusión y creación de contenidos, etc. Para ello, se concertará una reunión virtual para conocer tus temáticas afines, experiencia y otros datos de interés.

Además, tendrás un perfil propio como Editor/a Asociado/a en la página web de la Fundación iS+D. Gracias a nuestro excelente posicionamiento web, podrás llegar a personas de todo el mundo a través de tus contenidos.

*Nota: todos los contenidos deberán ser acordados y estar alienados tanto con los objetivos como con los principios y planteamientos éticos de la Fundación iS+D: respeto a los Derechos Humanos, igualdad de género, apoyo a la diversidad, etc.

Socio/a Investigador/a

Además del resto de ventajas y beneficios, obtendrás 1 matrícula gratuita en cualquiera de nuestros cursos y talleres de formación online. ¡Tú eliges!

Asimismo, tendrás la posibilidad de colaborar como Editor/a para el Blog de la Fundación iS+D.

Por último, tendrás un perfil propio como Investigador/a Asociado/a en la página web de la Fundación iS+D. Este perfil te permitirá proponer, crear, vincularte y participar en Grupos de Investigación de la Fundación iS+D, aportando un gran valor añadido a tu CV y experiencia en el mundo de la investigación social.

Por ser socio/a de la Fundación iS+D disfrutarás de un descuento especial del 30% en todos nuestros cursos y talleres de formación online. Utilizando el código ISDSOCIO (deberá adjuntarse el carnet digital de asociado/a).

Por otro lado, tendrás acceso a ofertas exclusivas en nuevos cursos y talleres.

Además, los socios y socias de la modalidad «Socio/a Investigador/a» tendrán 1 matrícula gratuita en 1 de nuestros cursos y taller online. A escoger entre: Diseño de Proyectos de Investigación Social; Técnicas de Investigación Social; o Elaboración y Presentación de Artículos Científicos.

Recibirás de forma gratuita la versión digital del libro «Guía práctica de Técnicas de Investigación Social».

Recibirás la memoria anual con información y datos de las actividades de la Fundación iS+D, con una mención especial de agradecimientos a nuestros socios y socias.

Además, tendrás acceso prioritario a contenidos, artículos, libros y manuales de investigación en Ciencias Sociales y de la Revista Prisma Social, revista digital de Ciencias Sociales e investigación social editada por la Fundación iS+D.

Recibirás el Sello Certificado iS+D en formato digital en el que conste tu vinculación como socio/a de la Fundación iS+D.

Además, recibirás el Carnet oficial como asociado/a de la Fundación iS+D, en formato digital.

Los datos nos avalan:
➕ de 500.000 usuarios/as nuevos/as en 2022
Una media de 46.000 usuarios/as al mes en nuestra página web
⬆ 65% visitas más en 2022
👍 Más de 21.000 seguidores/as en redes sociales
🌍 Hemos llegado a personas de más de 20 países

Podrás realizar el pago de tu aportación como socio/a cómodamente y de una forma totalmente segura a través de nuestra propia página web.

Existen tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito
 PayPal
 Transferencia bancaria

Cada aportación, ya sea de particulares o empresas, podrá ser deducida tanto del I.R.P.F. (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como del Impuesto de Sociedades, correspondiente al sistema tributario en España.

Deducciones fiscales por donaciones de particulares (personas físicas) en el I.R.P.F.

Deducciones fiscales por donaciones de empresas o instituciones (personas jurídicas) en el Impuesto de Sociedades

Asociarse – Fundación iS+D

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la donación: 50,00€

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener