COLABORA: HAZTE SOCIO/A

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada pone en marcha una nueva línea de vinculación y colaboración destinada a particulares, estudiantes, investigadores/as sociales, académicos/as y profesionales que quieran colaborar con nuestra entidad, con el fin de crear una red de difusión e investigación a nivel internacional que sirva para la puesta en marcha de proyectos de investigación, formación, divulgación y avance en el mundo Ciencias Sociales y de la investigación social.

La Fundación iS+D es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es impulsar y desarrollar la Investigación Social Avanzada como instrumento para el diagnóstico y la búsqueda de soluciones que faciliten el entendimiento social.

HAZTE SOCIO/A

Con tu aportación estarás contribuyendo al impulso y avance de las Ciencias Sociales y de la investigación social.

Se trata de una aportación anual que abrirá la puerta a la creación y participación en grupos de investigación sobre diferentes temáticas, difusión y comunicación, participación en talleres de investigación, descuentos en los cursos y talleres de formación de la Fundación iS+D, acceso a contenidos y manuales de investigación en Ciencias Sociales, y mucho más.

Todas las aportaciones estarán destinadas exclusivamente a financiar las actividades e investigaciones propias de la Fundación iS+D. Además, en virtud de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, existen importantes beneficios y desgravaciones fiscales de hasta el 80%.

Esta colaboración podrá llevarse a cabo en tres modalidades:

Socio/a Colaborador/a

50€/año
  • 30% descuento en todos nuestros cursos y talleres online
  • Libro digital: Guía Práctica de Técnicas de Investigación Social
  • Memoria anual de actividades de la Fundación iS+D
  • Sello Certificado iS+D
  • Carnet digital de socio/a y mención

Asociarme

Socio/a Editor/a

100€/año
  • 30% descuento en todos nuestros cursos y talleres online
  • Libro digital: Guía Práctica de Técnicas de Investigación Social
  • Memoria anual de actividades de la Fundación iS+D
  • Sello Certificado iS+D
  • Carnet digital de socio/a y mención
  • Creación de un Perfil como Editor/a Asociado/a del Blog de la Fundación iS+D

Asociarme

Socio/a Investigador/a

150€/año

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO/A DE LA FUNDACIÓN iS+D?

TIPOS DE MODALIDAD

Socio/a Colaborador/a

Esta modalidad te permitirá vincularte a la Fundación iS+D y obtener ventajas y descuentos especiales, además de tener acceso prioritario a contenidos, manuales y artículos de investigación del mundo de las Ciencias Sociales y la investigación social.

Además, si así lo deseas, tu nombre aparecerá en el apartado de Socios/as Colaboradores/as de página web de la Fundación iS+D.

Socio/a Editor/a

Bajo esta modalidad, además del resto de ventajas y beneficios, tendrás la posibilidad de colaborar como Editor/a para el Blog de la Fundación iS+D, proponiendo nuevas temáticas, series de entradas, artículos de difusión y creación de contenidos, etc. Para ello, se concertará una reunión virtual para conocer tus temáticas afines, experiencia y otros datos de interés.

Además, tendrás un perfil propio como Editor/a Asociado/a en la página web de la Fundación iS+D. Gracias a nuestro excelente posicionamiento web, podrás llegar a personas de todo el mundo a través de tus contenidos.

*Nota: todos los contenidos deberán ser acordados y estar alienados tanto con los objetivos como con los principios y planteamientos éticos de la Fundación iS+D: respeto a los Derechos Humanos, igualdad de género, apoyo a la diversidad, etc.

Socio/a Investigador/a

Además del resto de ventajas y beneficios, obtendrás 1 matrícula gratuita en cualquiera de nuestros cursos y talleres de formación online. ¡Tú eliges!

Asimismo, tendrás la posibilidad de colaborar como Editor/a para el Blog de la Fundación iS+D.

Por último, tendrás un perfil propio como Investigador/a Asociado/a en la página web de la Fundación iS+D. Este perfil te permitirá proponer, crear, vincularte y participar en Grupos de Investigación de la Fundación iS+D, aportando un gran valor añadido a tu CV y experiencia en el mundo de la investigación social.

VENTAJAS Y OFERTAS ESPECIALES

Por ser socio/a de la Fundación iS+D disfrutarás de un descuento especial del 30% en todos nuestros cursos y talleres de formación online. Utilizando el código ISDSOCIO (deberá adjuntarse el carnet digital de asociado/a).

Por otro lado, tendrás acceso a ofertas exclusivas en nuevos cursos y talleres.

Además, los socios y socias de la modalidad «Socio/a Investigador/a» tendrán 1 matrícula gratuita en 1 de nuestros cursos y taller online. A escoger entre: Diseño de Proyectos de Investigación Social; Técnicas de Investigación Social; o Elaboración y Presentación de Artículos Científicos.

CONTENIDOS Y MANUALES

Recibirás de forma gratuita la versión digital del libro «Guía práctica de Técnicas de Investigación Social».

Recibirás la memoria anual con información y datos de las actividades de la Fundación iS+D, con una mención especial de agradecimientos a nuestros socios y socias.

Además, tendrás acceso prioritario a contenidos, artículos, libros y manuales de investigación en Ciencias Sociales y de la Revista Prisma Social, revista digital de Ciencias Sociales e investigación social editada por la Fundación iS+D.

CERTIFICADO Y CARNET DE ASOCIADO/A

Recibirás el Sello Certificado iS+D en formato digital en el que conste tu vinculación como socio/a de la Fundación iS+D.

Además, recibirás el Carnet oficial como asociado/a de la Fundación iS+D, en formato digital.

ESTADÍSTICAS

Los datos nos avalan:

de 28.000 visitas al mes en nuestra página web.

de 175.000 visitas en 2020.

178,64% más frente a 2019.

Más de 15.000 seguidores/as entre Facebook, Twitter y LinkedIn.

Hemos llegado a personas de más de 20 países, principalmente de España, México, Colombia y Chile.

MÉTODOS DE PAGO

Podrás realizar el pago de tu aportación como socio/a cómodamente y de una forma totalmente segura a través de nuestra propia página web.

Existen tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito

PayPal

Transferencia bancaria

DEDUCCIONES Y DESGRAVACIONES FISCALES

Cada aportación, ya sea de particulares o empresas, podrá ser deducida tanto del I.R.P.F. (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como del Impuesto de Sociedades, correspondiente al sistema tributario en España.

Deducciones fiscales por donaciones de particulares (personas físicas) en el I.R.P.F.

Deducciones fiscales por donaciones de empresas o instituciones (personas jurídicas) en el Impuesto de Sociedades

Asociarse – Fundación iS+D

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la aportación: 50,00€

¿Necesitas más información?

Escríbenos al correo electrónico ismasd@isdfundacion.org.

Utiliza nuestro Chat en directo (de lunes a viernes, de 8h a 20h, hora en España).

Llámanos al teléfono +34 91 630 09 58

O si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en un plazo máximo de 24h.

Llámanos

Skype: fundacionisd

Utiliza nuestro Chat en directo.
De lunes a viernes de 8h a 20h.