SELLO DE CALIDAD

La finalidad del Sello de Calidad de la Fundación iS+D es garantizar la calidad de las investigaciones realizadas por las personas, empresas o instituciones que lo soliciten. El sello irá vinculado a investigaciones concretas y no a las instituciones o personas que las desarrollen. Se referirá siempre a investigaciones finalizadas.

Riguroso proceso de evaluación ciega por pares

El proceso de evaluación se basará en el sistema de evaluación ciega por pares. Dos miembros del Comité Científico de la Fundación iS+D evaluarán la investigación por separado y emitirán un informe individual, el cual podrá ser:

Estimatorio de la investigación evaluada.

Desestimatorio parcial, en cuyo caso contendrá una relación detallada de las modificaciones que sería necesario introducir en la investigación presentada.

Desestimatorio total, incluyéndose los motivos por los que se desestima el estudio.

La verificación será revisada y abarcará tanto al proceso de investigación como al contenido de la misma, comprendiendo los siguientes aspectos:

Verificación

⊹ Oportunidad del tema planteado.

⊹ Originalidad del estudio planteado.

⊹ Metodología de trabajo utilizada.

⊹ Resultados obtenidos.

⊹ Equipo de trabajo.

⊹ Posibilidades de aplicación teóricas o prácticas, generales o particulares.

⊹ Viabilidad de la investigación realizada: adecuación entre el objetivo, los plazos y los recursos disponibles.

¿Necesita más información?

Llámenos al +34 91 630 09 58

O si lo prefiere, rellene el siguiente formulario y le responderemos en un plazo máximo de 24h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos ha conocido? (requerido)
Buscador (Google, Yahoo, etc.)Recomendación de otra personaAnuncioRedes sociales (Facebook, Twitter, etc.)Otras páginas web