FORMACIÓN: PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

A continuación te facilitamos una serie de respuestas a preguntas frecuentes que puedas tener en relación a nuestros cursos de formación. Para más información, estamos a tu disposición en nuestro formulario de contacto.

Preguntas frecuentes

Modalidad

¿Cuáles son las modalidades de formación?

Cursos online: La Fundación iS+D incorpora a sus sistemas de enseñanza las herramientas más modernas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Gracias a nuestra propia Plataforma e-Learning, estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo pueden tener acceso a una formación de calidad y a su alcance.

Acceso a plataforma

Cursos a medida: La Fundación iS+D ofrece planes formativos adaptados a particulares, empresas e instituciones. Disponemos de una amplia programación de cursos.

Tras un análisis previo de la estructura y de la actividad de la empresa o institución, desarrollamos cursos a medida.

Inscripción y matrícula

¿Cómo puedo matricularme en los cursos de formación?

Reserva cualquiera de nuestros cursos de una forma rápida y sencilla. Accede al curso o cursos que más te interesen y sigue los pasos indicados.

Una vez recibido el pago, en un plazo máximo de 24h te enviaremos un correo electrónico y te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D e-Learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

Ver cursos online

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar cómodamente y una forma totalmente segura a través de nuestra propia página web.

Existen tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito

PayPal

Transferencia bancaria

Descuentos especiales

¿Hay algún tipo de descuento?

Conscientes de la importancia de la formación para el desarrollo personal y profesional de las personas, desde la Fundación iS+D se ofrecen descuentos especiales a estudiantes, desempleados/as y grupos en todos nuestros cursos online.

Precios especiales para estudiantes y desempleados/as: Utilizando el código ISDESP disfrutarás de un 25% de descuento.

Tan solo deberás enviarnos una copia digital del resguardo de matrícula de tu centro de estudios o una copia de la tarjeta de demandante de empleo vigente. Podrás adjuntarla a la hora de realizar el pago. Si no la tuvieras a mano, no te preocupes, podrás enviárnosla más tarde por correo electrónico.

Descuento para grupos: ¿Sois varios/as interesados/as en un curso? Pídenos información sin compromiso sobre nuestros descuentos para grupos.

Descuentos para instituciones: Gracias a los convenios firmados con la Fundación iS+D, los miembros y asociados/as de las instituciones colaboradoras podrán disfrutar de un descuento especial del 30% en todos nuestros cursos de formación online, utilizando el código CONVENIOISD30.

Organización y duración

¿Cuál es la organización y duración de los cursos?

Duración: La duración de cada curso dependerá del número de horas establecidas: 20, 30, 40 o 60 horas.

Organización: Cada curso está organizado en varios módulos, y cada uno de ellos está pensado para realizarse en una semana (3 módulos = 3 semanas; 4 módulos = 4 semanas).

No obstante, la filosofía de nuestros cursos on-line es que cada alumno/a pueda estructurarlo en el tiempo de modo que se adapte a sus necesidades y quehaceres diarios, pudiendo realizarlo en un periodo de 6 meses desde el comienzo del curso.

Material y contenidos

¿Qué material y contenidos se facilitan?

Material: Para facilitar el aprendizaje, cada alumno/a dispondrá del manual oficial del curso, con el que podrá guiarse para la realización del mismo. Asimismo, el/la alumno/a podrá disponer de videos tutoriales, presentaciones y bibliografía complementaria.

Todos los materiales podrán ser descargados directamente a través de la Plataforma e-Learning de la Fundación iS+D.

Certificado y Diploma

¿Se emite un Certificado y Diploma?

Certificado: Se entregará un certificado de asistencia a aquellas y aquellos alumnos/as que superen el 80% de los ejercicios prácticos de cada módulo.

Diploma: Asimismo, el/la alumno/a obtendrá un diploma de superación del curso, una vez haya aprobado el curso por completo.

Certificado y Diploma están avalados por el Sello de Calidad de la Fundación iS+D.

Tutorización de los cursos

¿Quién imparte los cursos?

Tutores/as: El equipo de profesores/as de la Fundación iS+D se compone de expertos/as de la más variada procedencia: empresas, ámbito docente y administración.

Proponemos una formación dinámica y participativa en la que se analizan casos y situaciones reales que favorecen la aplicación de los conocimientos en situaciones concretas.

Bonificación

¿Puedo bonificar mi formación?

Bonificaciones: Todos nuestros cursos podrán ser bonificados a través de nuestro partner Ebo Gestión:

Podrán beneficiarse todas las empresas o autónomos que tengan contratado personal laboral a su cargo y coticen en el régimen general de la Seguridad Social en España.

Facturación

¿Se emite alguna factura?

Por supuesto, emitimos una factura correspondiente al pago de cada matrícula. Podrás facilitarnos los datos de facturación a la hora de realizar el pago, en el apartado de “Información adicional”, o más tarde al correo electrónico formacion@isdfundacion.org.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al +34 91 630 09 58

O si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en un plazo máximo de 24h.

¡Suscríbete!