SERVICIOS

UNIVERSIDADES Y
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Somos expertos/as en metodología en Ciencias Sociales e investigación social. Así, hemos colaborado con multitud de grupos de investigación y realizado estudios para diferentes universidades de España y Latinoamérica.

EMPRESAS E
INSTITUCIONES

Llevamos más de 10 años ofreciendo servicios de consultoría e investigación aplicada al mundo de las organizaciones. Empleamos el método científico en todos los estudios de cultura, personas, liderazgo, comunicación y diversidad.

INVESTIGADORES/AS
PARTICULARES

Ayudamos y asesoramos a investigadores/as, doctorandos/as y estudiantes en sus proyectos de investigación y tesis doctorales. La elaboración y redacción de conclusiones finales o partes del texto serán trabajo exclusivo del/la investigador/a que solicite nuestros servicios.

SELLO DE CALIDAD iS+D

Ofrecemos nuestro propio Sello de Calidad para investigaciones de terceros. La finalidad del Sello de Calidad iS+D es garantizar la calidad de las investigaciones realizadas por las personas, empresas o instituciones que lo soliciten.

SERVICIOS EDITORIALES

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, a través de su Editorial iS+D, ofrece Servicios Editoriales de publicación, corrección, traducción y maquetación para artículos, libros, tesis doctorales y proyectos de investigación.

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada es una organización sin ánimo de lucro. Con el fin último de financiar nuestra propias investigaciones, se ofrecen Servicios de Investigación para universidades y grupos de investigación, instituciones y empresas, e investigadores/as particulares.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS/AS

Solicite más Información

Le ayudamos a sacar su proyecto adelante.

CONTACTAR

¡Suscríbete!