FORMACIÓN: CONDICIONES Y PREGUNTAS FRECUENTAS (FAQs)

A continuación se facilita información sobre las condiciones de matriculación, descuentos y otros datos de interés así como una serie de respuestas a dudas, consultas y preguntas frecuentes que puedan surgir en relación a nuestros cursos de formación y capacitación.

¿Cómo puedo matricularme en estos cursos?

Reserva cualquiera de nuestros cursos de una forma rápida y sencilla. Accede al curso o cursos que más te interesen y sigue los pasos de compra indicados.

La matriculación está abierta de forma permanente, salvo en el lanzamiento de nuevas ediciones o nuevos cursos.

Una vez recibido el pago, en un plazo máximo de 24h (48h para compras realizadas en fin de semana) te enviaremos un correo electrónico y te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D e-Learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

Condiciones de matriculación: una vez iniciado el curso por parte del/la alumno/a, no será posible la cancelación de matrícula o cambio de la misma a otro curso.

¿Cuáles son las modalidades de formación y capacitación?

Cursos online: La Fundación iS+D incorpora a sus sistemas de enseñanza las herramientas más modernas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Todos nuestros cursos y talleres online se imparten a través de nuestra propia Plataforma e-Learning de manera asincrónica. Esto quiere decir que tanto alumnos/as como tutores/as tienen la posibilidad de conectarse a la plataforma en momentos distintos para ver los diferentes contenidos de cada curso, descargarlos, realizar los ejercicios propuestos y, en el caso de los/as profesores/as, corregir dichas tareas.

A través de nuestra plataforma podrás:

• Descargar el temario oficial del curso y obtener los materiales de cada módulo.
  • Estar en contacto directo con un tutor o tutora encargado/a de responder todas sus dudas o sugerencias a través de un chat en línea, del foro general del curso o mediante mensajes privados.
  • Realizar los ejercicios prácticos de asimilación de contenidos de cada módulo.

Gracias a la modalidad online, investigadores/as, estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo pueden tener acceso a una formación de calidad y a su alcance.

Así, nuestros cursos online han llegado ya a estudiantes, docentes, investigadores/as y profesionales de más de 20 países.

Cursos a medida: La Fundación iS+D ofrece planes formativos adaptados a particulares, empresas e instituciones. Disponemos de una amplia programación de cursos.

Tras un análisis previo de la estructura y de la actividad de la empresa o institución, desarrollamos cursos a medida.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Podrás pagar cómodamente y de una forma totalmente segura a través de nuestra propia página web.

Existen tres métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito

PayPal

Transferencia bancaria

¿Hay algún tipo de descuento?

Conscientes de la importancia de la formación y capacitación para el desarrollo personal y profesional de las personas, desde la Fundación iS+D se ofrecen descuentos especiales a estudiantes, doctorandos/as, desempleados/as y grupos en todos nuestros cursos online.

ESTUDIANTES, DOCTORANDOS/AS Y DESEMPLEADOS/AS ··· 25%

Utilizando el código ISDESP disfrutarás de un 25% de descuento.

Tan solo deberás enviarnos: una copia digital del resguardo de matrícula de tu centro de estudios o una copia de la tarjeta de demandante de empleo vigente. Podrás adjuntarla a la hora de realizar el pago. Si no la tuvieras a mano, no te preocupes, podrás enviárnosla más tarde por correo electrónico.

SOCIOS/AS DE LA FUNDACIÓN iS+D ··· 30%

¿Eres socio/a de la Fundación iS+D? Utilizando el código ISDSOCIO disfrutarás de un 30% de descuento. Tan solo deberás enviarnos tu carnet digital de socio/a. Podrás adjuntarlo a la hora de realizar el pago. Si no lo tuvieras a mano, no te preocupes, podrás enviárnoslo más tarde por correo electrónico.

¡Y si aun no eres socio/a, descubre cómo asociarte a la Fundación iS+D!

INSTITUCIONES COLABORADORAS ··· 30%

Gracias a los convenios firmados con la Fundación iS+D, los miembros y asociados/as de las instituciones colaboradoras podrán disfrutar de un descuento especial del 30% en todos nuestros cursos de formación online, utilizando el código CONVENIOISD30.

Tan solo deberá acreditarse la vinculación institucional (número de asociado/a o tipo de relación institucional) a la hora de realizar el pago.

VARIOS CURSOS ··· 10%

Al realizar 3 o más cursos podrás beneficiarte de un 10% de descuento adicional en el total de la compra, utilizando el código CURSOS10.

Descuento válido para matriculaciones en 3 o más cursos por alumno/a.

GRUPOS ··· HASTA EL 40%

¿Sois varias personas interesadas en un curso? ¿Sois un grupo de doctorandos/as o profesores/as? Pídenos información sin compromiso sobre nuestros descuentos para grupos.

*Nota: Los descuentos especiales no serán acumulables con otras ofertas o descuentos, excepto el descuento por la realización de varios cursos, el cual sí podrá utilizarse junto a cualquiera de los otros descuentos. No son válidos para la compra de Webinars.

¿Cuál es la organización y duración de los cursos?

Todos nuestros cursos y talleres online están disponibles de forma permanente. La filosofía de nuestros cursos online es que cada alumno/a pueda estructurarlos en el tiempo de modo que se adapten a sus necesidades y quehaceres diarios, pudiendo realizarlos en un periodo de 6 meses desde el comienzo de cada curso.

Organización: Cada curso está organizado en varios módulos, y cada módulo está pensado para realizarse en una semana. Ejemplo: 3 módulos = 3 semanas; 4 módulos = 4 semanas. ¡Comienza cuando tú quieras!

Duración: La duración de cada curso dependerá del número de horas establecidas: 20, 30, 40 o 60 horas. Podrás organizarlas como mejor se adapte a tus necesidades.

¿Se emite un Certificado y Diploma?

Certificado: Se entregará un certificado digital de asistencia a aquellos/as alumnos/as que superen el 80% de los ejercicios prácticos de cada módulo del curso.

Diploma: Asimismo, el/la alumno/a obtendrá un diploma en versión digital de superación, una vez haya aprobado el curso por completo.

Certificado y Diploma están avalados por el Sello de Calidad de la Fundación iS+D.

¿Qué material y contenidos se facilitan?

Material: Para facilitar el aprendizaje, cada alumno/a dispondrá del temario oficial del curso, con el que podrá guiarse para la realización del mismo. Asimismo, dependiendo del curso, el/la alumno/a podrá disponer de videos tutoriales y presentaciones, así como documentos y bibliografía complementaria.

Todos los materiales podrán ser vistos y descargados directamente a través de la Plataforma e-Learning de la Fundación iS+D.

¿Quién imparte los cursos?

Tutores/as: El equipo de profesores/as y capacitadores/as de la Fundación iS+D se compone de expertos/as de la más variada procedencia: empresas, ámbito docente y administración pública.

Proponemos una formación dinámica y participativa en la que se analizan casos y situaciones reales que favorecen la aplicación de los conocimientos en situaciones concretas.

¿Puedo bonificar mi formación?

Bonificaciones: Todos nuestros cursos podrán ser bonificados a través de nuestro partner Ebo Gestión:

Podrán beneficiarse todas las empresas, instituciones o autónomos que tengan contratado personal laboral a su cargo y coticen en el régimen general de la Seguridad Social en España.

¿Se emite alguna factura?

Por supuesto, emitimos una factura correspondiente al pago de cada matrícula.

Podrás facilitarnos los datos de facturación a la hora de realizar el pago, en el apartado de «Información adicional», o más tarde al correo electrónico formacion@isdfundacion.org.

Los datos nos avalan:
➕ de 500.000 usuarios/as nuevos/as en 2022
Una media de 46.000 usuarios/as al mes en nuestra página web
⬆ 65% visitas más en 2022
👍 Más de 21.000 seguidores/as en redes sociales
🌍 Hemos llegado a personas de más de 20 países

La Fundación iS+D es una entidad sin ánimo de lucro. Con tu apoyo estarás contribuyendo al impulso y avance de las Ciencias Sociales y de la investigación social. Todos los ingresos van destinados a ayudar a financiar nuevos proyectos de investigación social de nuestra entidad.

¿Necesitas más información?