SERVICIOS: UNIVERSIDADES Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Con el fin último de impulsar la investigación social que desarrolla la Fundación iS+D, se ofrecen Servicios de investigación y asesoría para universidades y grupos de investigación en cualquiera de las etapas del proceso investigador: planteamiento del estudio; asesoría y revisión del diseño metodológico; realización del trabajo de campo; análisis de datos cualitativos y cuantitativos; así como corrección y maquetación de los resultados para su publicación en cualquier revista científica.

Estos servicios permiten que nuestra institución siga desarrollando e impulsando la investigación social como método de aproximación a un conocimiento más profundo sobre la realidad social y el comportamiento humano, todo ello en un momento en el que la transformación digital está cambiando las relaciones humanas y la investigación social ha visto mermados as sus recursos debido a los recortes presupuestarios que ha experimentado en los últimos años.

Servicio integral para la presentación y ejecución de proyectos de investigación

Servicios para Universidades y Grupos de investigación

Asesoría metodológica para proyectos de investigación

Realización del trabajo de campo

Análisis de datos CUANTITATIVOS

Análisis de datos CUALITATIVOS

Asesoría para la elaboración de artículos científicos

Expertos/as en metodología en Ciencias Sociales e investigación social

¿Necesitas más información?

Escríbenos al correo electrónico ismasd@isdfundacion.org.

Utiliza nuestro Chat en directo (de lunes a viernes, de 9h a 19h, hora en España).

Llámanos al teléfono +34 91 630 09 58

O si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Cómo nos ha conocido? (requerido)

Buscador (Google, Yahoo, etc.)Recomendación de otra personaAnuncioRedes sociales (Facebook, Twitter, etc.)Otras páginas web