Inscripción y Matrícula

PASOS A SEGUIR Y FORMAS DE PAGO

Si desea inscribirse en alguno de nuestros Cursos Online de Formación iS+D, tan solo debe seguir los pasos que facilitamos a continuación.

DESCUENTOS ESPECIALES

Conozca los descuentos especiales que la Fundación iS+D
ofrece a estudiantes, desempleados/as y grupos.

INSCRIPCIÓN

logo-cursos-inscripcionReserva del curso

Escoja el curso o cursos que más le interesen y haga clic en “Reservar ahora”. A continuación, tendrá que completar un sencillo registro de datos.

logo-cursos-pagoPago del curso

Una vez reservado el curso escogido, existen dos formas para poder realizar el pago de matriculación de los cursos: transferencia bancaria o PayPal. Asimismo, podrá realizar el pago en varios plazos, consúltenos para más información.

💶 Pago mediante Transferencia bancaria:

Durante el registro, en el campo “Nota adicional” deberá indicar que desea realizar el pago mediante “Transferencia bancaria”. En ese mismo campo podrá indicar si es Estudiante o Desempleado/a, de forma que pueda disfrutar un descuento especial.

transferencia

A partir de ese momento podrá tener acceso a su perfil privado en la web de la Fundación iS+D, al que accederá con el usuario y contraseña que haya elegido.

Una vez reservado el curso, le enviaremos por correo electrónico la factura preliminar en la que podrá encontrar todas las claves bancarias para realizar la transferencia por el abono de matrícula.

DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Titular: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Nº Cuenta: 0198 9994 22 2014632521
Código IBAN: ES30 0198 9994 2220 1463 2521

En caso de Transferencia Internacional le será solicitado también el código BIC:​
Código BIC: BCOEESMMXXX

Tras haber realizado la transferencia bancaria, podrá “Proceder al pago” enviándonos el justificante de la transferencia. Para ello tan solo debe iniciar sesión en nuestra página web, acceder a su perfil personal y escoger la opción del menú vertical izquierdo “Cursos Reservados”. En ese momento podrá ver los cursos que tenga reservados y su estado. Si el justificante de pago no ha sido enviado aun, le indicará el estado “Pendiente”, y podrá “Enviar Pago”, siguiendo las instrucciones indicadas.

Una vez este sea enviado, el estado cambiará a “Enviado”. En el momento en que hayamos recibido dicho justificante de pago, le daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándole las claves y nociones básicas de su uso, y tendrá así acceso al contenido del curso.

justificante

💳 Pago mediante PayPal:

Pago mediante la plataforma PayPal, incluyendo tarjeta de crédito/débito.

Escoja el curso o cursos que más le interesen y haga clic en “Comprar ahora”. A continuación, tendrá que completar un sencillo registro de datos.

paypal

Una vez completado el registro, haga clic en “Pagar ahora” y será redireccionado/a directamente a PayPal y podrá realizar el pago de una forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos indicados.

Tras ser recibido el pago por PayPal, le daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándole las claves y nociones básicas de su uso, y tendrá así acceso al contenido del curso.

Descuentos especiales

logo-cursos-descuentoEstudiantes y Desempleados/as

Conscientes de la importancia de la formación para el desarrollo personal y profesional de las personas, desde la Fundación iS+D se ofrecen descuentos especiales a estudiantes desempleados/as en todos nuestros cursos online. Asimismo, podrá realizar el pago en varios plazos, consúltenos para más información.

Precios y descuentos

Análisis de Datos Cualitativos con QSR NVivo 11:
Oferta de lanzamiento: 125€

Análisis de la Información Cualitativa: Atlas.Ti (6.2 Y 7):
Precio general: 190€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 135€

Técnicas de Investigación Social:
Precio general: 210€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 150€

Diseño de Proyectos de Investigación Social:
Precio general: 170€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Etnografía Virtual:
Precio general: 170€▫  Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Análisis del Personaje en la Narrativa Cinematográfica:
Precio general: 170€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes/as:
Precio general: 155€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 105€

Análisis de la Realidad Social:
Precio general: 150€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 100€

Para conocer el coste en otra moneda, utilice nuestro conversor de divisas:

logo-cursos-inscripcionReserva del curso

reserva

En el campo “Nota adicional” deberá indicar que es Estudiante o Desempleado/a, de forma que pueda disfrutar del descuento correspondiente. Asimismo, deberá indicar la forma de pago que prefiere utilizar para realizar el abono de la matrícula del curso o cursos: Transferencia bancaria o PayPal (incluyendo tarjeta de crédito o débito).

descuento

Una vez recibida la inscripción, le enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para el pago del curso, con el descuento correspondiente aplicado. Tras ser recibido el pago, le daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándole las claves y nociones básicas de su uso, y tendrá así acceso al contenido del curso.

¡SÍGUENOS!  FOLLOW US!

facebook-logotwitter-logolinkedin-logo