Inscripción y Matrícula

PASOS A SEGUIR Y FORMAS DE PAGO

Si deseas inscribirte en alguno de nuestros Cursos Online de Formación iS+D, tan solo debes seguir los pasos que facilitamos a continuación.

DESCUENTOS ESPECIALES

Conoce los descuentos especiales que la Fundación iS+D
ofrece a estudiantes, desempleados/as y grupos.

INSCRIPCIÓN

Reserva del curso

Escoge el curso o cursos que más te interesen y haz clic en “Reservar ahora”. A continuación, tendrás que completar un sencillo registro de datos.

Pago del curso

Una vez reservado el curso escogido, existen dos formas para poder realizar el pago de matriculación de los cursos: transferencia bancaria o PayPal. Asimismo, podrás realizar el pago en varios plazos, consúltenos para más información.

💶 Pago mediante Transferencia bancaria:

Durante el registro, en el campo “Nota adicional” deberás indicar que deseas realizar el pago mediante “Transferencia bancaria”. En ese mismo campo podrás indicar si eres Estudiante o Desempleado/a, de forma que puedas disfrutar de un descuento especial.

transferencia

A partir de ese momento podrás tener acceso a su perfil privado en la web de la Fundación iS+D, al que accederás con el usuario y contraseña que hayas elegido.

Una vez reservado el curso, te enviaremos por correo electrónico la factura preliminar en la que podrás encontrar todas las claves bancarias para realizar la transferencia por el abono de matrícula.

DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Titular: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Nº Cuenta: 0198 9994 22 2014632521
Código IBAN: ES30 0198 9994 2220 1463 2521

En caso de Transferencia Internacional será solicitado también el código BIC:​
Código BIC: BCOEESMMXXX

Tras haber realizado la transferencia bancaria, podrás “Proceder al pago” enviándonos el justificante de la transferencia. Para ello tan solo debes iniciar sesión en nuestra página web, acceder a tu perfil personal y escoger la opción del menú vertical izquierdo “Cursos Reservados”. En ese momento podrás ver los cursos que tengas reservados y su estado. Si el justificante de pago no ha sido enviado aun, indicará el estado “Pendiente”, y podrás “Enviar Pago”, siguiendo las instrucciones indicadas.

Una vez este sea enviado, el estado cambiará a “Enviado”. En el momento en que hayamos recibido dicho justificante de pago, te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

justificante

💳 Pago mediante PayPal:

Pago mediante la plataforma PayPal, incluyendo tarjeta de crédito/débito.

Escoge el curso o cursos que más le interesen y haz clic en “Comprar ahora”. A continuación, tendrás que completar un sencillo registro de datos.

paypal

Una vez completado el registro, haz clic en “Pagar ahora” y serás redireccionado/a directamente a PayPal, en donde podrás realizar el pago de una forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos indicados.

Tras ser recibido el pago por PayPal, te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

Descuentos especiales

Estudiantes y Desempleados/as

Conscientes de la importancia de la formación para el desarrollo personal y profesional de las personas, desde la Fundación iS+D se ofrecen descuentos especiales a estudiantes desempleados/as en todos nuestros cursos online. Asimismo, podrás realizar el pago en varios plazos, consúltanos para más información.

Precios y descuentos

Análisis de Datos Cualitativos con QSR NVivo 11:
Precio general: 170€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Análisis de la Información Cualitativa: Atlas.Ti (6.2 Y 7):
Precio general: 190€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 135€

Técnicas de Investigación Social:
Precio general: 210€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 150€

Diseño de Proyectos de Investigación Social:
Precio general: 170€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Etnografía Virtual:
Precio general: 170€▫  Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Análisis del Personaje en la Narrativa Cinematográfica:
Precio general: 170€ ▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 125€

Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes/as:
Precio general: 155€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 105€

Análisis de la Realidad Social:
Precio general: 150€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 100€

Nuevas Tecnologías y Mercado Laboral:
Precio general: 160€▫ Precio para estudiantes y desempleados/as: 110€

Para conocer el coste en otra moneda, utiliza nuestro conversor de divisas:

[wpcc title=”” pretool_paragraph=”” from_default=EUR to_default=USD]

Reserva del curso

reserva

En el campo “Nota adicional” deberás indicar que eres Estudiante o Desempleado/a, de forma que puedas disfrutar del descuento correspondiente. Asimismo, deberás indicar la forma de pago que prefieres utilizar para realizar el abono de la matrícula del curso o cursos: Transferencia bancaria o PayPal (incluyendo tarjeta de crédito o débito).

descuento

Una vez recibida la inscripción, te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir para el pago del curso, con el descuento correspondiente aplicado. Tras ser recibido el pago, te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

¡SÍGUENOS!  FOLLOW US!

facebook-logotwitter-logolinkedin-logo