Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

4 Mar 2020

Agenda iS+D: VI Encuentro de Empresas Responsables con el VIH, Madrid (España)

La sexta edición del Encuentro de Empresas Responsables con el VIH, evento referente en la respuesta al VIH dentro de las empresas y su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), se celebrará este próximo 5 de marzo en Madrid.

Acerca del encuentro

El VI Encuentro de Empresas Responsables con el VIH, organizado por Trabajando en Positivo, debatirá sobre el papel de las empresas a la hora de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen la promoción y protección de los derechos laborales de las personas con VIH.

El evento también dará a conocer las experiencias de buenas prácticas hacia la igualdad de trato de las personas con VIH en empresas vinculadas con aquellos sectores en los que se producen limitaciones para su desempeño a causa de la existencia de normativas o por los prejuicios asociados al VIH. También visibilizará la importancia de crear sinergias con otras iniciativas que fomentan el respeto a la diversidad sexual y la promoción de la salud dentro de las empresas.

Para finalizar, se reconocerá  a las empresas y otro tipo de instituciones que se han adherido a la iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” desde el Encuentro anterior.

Ver programa del encuentro

Fecha de celebración: 5 de marzo de 2020.

Lugar: Salón de actos de la Fundación ONCE, Madrid.

Organiza: Trabajando en Positivo.

Desde la Fundación iS+D, como entidad adherida a la “Declaración de Empresas Responsables con el VIH y el sida en España: Cero nuevas infecciones, Cero Muertes por sida y Cero Discriminación”, os animamos a inscribiros en este importante en encuentro.

Inscripción gratuita

Os recordamos que la inscripción es gratuita y si todavía no te has inscrito puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Inscripción gratuita

Trabajando en Positivo

Es una red 17 organizaciones presentes en 11 Comunidades Autónomas que promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social. Sus proyectos tienen como base la participación comunitaria, la perspectiva de género y los derechos humanos.

Si quieres obtener más información sobre el VIH o adherirte a esta iniciativa, puedes contactar con Trabajando en Positivo mediante las siguientes vías:

info@trabajandoenpositivo.org
www.trabajandoenpositivo.org



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0