Agenda iS+D: 7º Encuentro Empresas Responsables con el VIH

Inscripciones abiertas al evento de referencia sobre buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en relación con el VIH.

Acerca del encuentro

El próximo 25 de marzo, de 11 a 13 horas, Trabajando en Positivo impulsa la celebración de una nueva edición del “Encuentro de Empresas Responsables con el VIH”, un evento que en este año 2021 cumple su séptima edición, consolidando una trayectoria que le convierte en el espacio de referencia en España sobre el compromiso empresarial en la respuesta al VIH.

Debido a las limitaciones provocadas por la COVID-19, la celebración de esta edición se realizará por primera vez en modalidad online y será retransmitida en directo, facilitándose la inscripción gratuita de las personas interesadas hasta el mismo día del evento.

Como en ediciones anteriores, el evento contará con la participación de diferentes agentes sociales (administraciones públicas, empresas y organizaciones especializadas en la promoción de la RSC) para debatir sobre el papel de las empresas en el cumplimiento de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen la promoción de los derechos laborales de las personas con VIH.

Asimismo, se dará a conocer la experiencia de 3 empresas que incluyen la igualdad de oportunidades laborales de las personas con VIH en sus políticas de RSC y se presentará el “Pacto Social por la No Discriminación y la Igualdad de Trato Asociada al VIH”, al que pueden adherirse todo tipo de instituciones y personas que quieran implicarse en la eliminación de la discriminación laboral asociada al VIH.

Para finalizar, se reconocerá a las empresas e instituciones que se han adherido a la iniciativa “Empresas Responsables con el VIH” durante el último año.

Evento subvencionado por el Ministerio de Sanidad y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Ver programa del encuentro

Fecha de celebración: 25 de marzo de 2021.

Modalidad: Virtual / Webinar.

Organiza: Trabajando en Positivo.

Desde la Fundación iS+D, como entidad adherida a la “Declaración de Empresas Responsables con el VIH y el sida en España: Cero nuevas infecciones, Cero Muertes por sida y Cero Discriminación”, os animamos a inscribiros en este importante en encuentro.

Inscripción gratuita

Os recordamos que la inscripción es gratuita y si todavía no te has inscrito puedes hacerlo a través del siguiente botón:

Inscripción gratuita

Trabajando en Positivo

Es una red de 20 organizaciones presentes en 13 Comunidades Autónomas que promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH y otros colectivos en exclusión social. Nuestros proyectos tienen como base la participación comunitaria, la perspectiva de género y los derechos humanos.

Si quieres obtener más información sobre el VIH o adherirte a esta iniciativa, puedes contactar con Trabajando en Positivo mediante las siguientes vías:

info@trabajandoenpositivo.org
www.trabajandoenpositivo.org