II Programa de Becas LATAM 2021 de la Fundación iS+D

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada lanza su II Programa de Becas LATAM 2021 para estudiantes, investigadores/as, docentes y profesionales de las Ciencias Sociales en Latinoamérica.

Desde la Fundación iS+D consideramos que es tiempo ya de ampliar los horizontes de la investigación avanzada, extendiéndola a aquellas áreas que se centran en el conocimiento del ser social. Con esta amplitud, se expanden también los límites de la ciencia, sus interrelaciones más creativas y productivas, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo. Desde este lugar es desde donde creemos que se debe iluminar la orientación técnica, organizativa, tecnológica y científica, porque su origen y su destino es el ser humano.

Asimismo, creemos firmemente que la formación y capacitación en investigación social son un factor clave no solo para la promoción y desarrollo profesional de las personas, sino como un elemento esencial para conocimiento y la comprensión del entorno y de la realidad social que nos rodea, pues cada vez se hace más necesaria la investigación como motor de los cambios, el progreso y los logros sociales.

En este sentido, somos conscientes de las dificultades y retos a los que cada día se enfrentan los y las estudiantes, investigadores/as, docentes y profesionales de las Ciencias Sociales en Latinoamérica, muy especialmente tras la crisis de emergencia sanitaria derivada de la actual situación de pandemia mundial, la cual ha supuesto un desafío a todos los niveles y en todos países.

Por ello, con el fin de promover e incentivar la formación en investigación social, la Fundación iS+D lanza su:

II Programa de Becas LATAM 2021

Se otorgarán:

6 becas totales · 10 becas parciales

Para la realización de cualquiera de los cursos online de formación y capacitación en investigación social de la Fundación iS+D.