26 ago 2014

Nuevo Convenio de Colaboración con COPYSCYL (Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León)

En la línea que la Fundación iS+D inició hace años de ampliar nuestra red de profesionales en la investigación de las ciencias sociales, hemos dado un paso más. Esta vez, la Fundación iS+D ha firmado un Convenio Marco con el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Castilla y León (COPYSCYL) mediante el cual hemos acercado nuestras instituciones y ya disponemos de un canal abierto y directo tanto para la colaboración mútua como para la difusión de nuestros contenidos. Desde todo el equipo de la Fundación iS+D saludamos este nuevo convenio que hará sin duda más fácil el desarrollo y la innovación en las ciencias sociales.

Este Convenio de Colaboración tiene como fin estrechar las relaciones entre el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León y la Fundación iS+D, así como aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y procesos amplios de actuación que encaucen e incrementen los contactos, prestaciones y colaboraciones.

Algunos de los objetivos principales de este Convenio son:

• Cooperación en programas de formación.
  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.

Asimismo, se ha firmado un Convenio Específico de Colaboración en materia de formación. De esta forma, los/as colegiados/as y miembros del COPYSCYL podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los Cursos Online de Formación iS+D.

Copyscyl1

El Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León es una asociación profesional sin ánimo de lucro constituida por el Decreto 55/2001, de 8 de marzo (B.O.CyL nº 50 de 12 de marzo de 2001). Es el órgano representativo superior, en la Comunidad de Castilla y León de las profesiones de Politólogo y Sociólogo.

Su misión y objetivo fundamental consiste en agrupar a los titulados en Ciencias Políticas y Sociología para la defensa de sus intereses profesionales, consolidando las oportunidades de profesionalización y el reconocimiento social de los politólogos y sociólogos ante las entidades públicas y privadas y promocionando especialmente a los recién titulados para facilitar su acceso al mercado laboral, así como la ordenación del ejercicio de las profesiones de los Sociólogos y Politólogos, para que se ejerzan con las debidas garantías técnicas, deontológicas y de calidad, además de fomentar el desarrollo de actividades y servicios útiles para los colegiados que redunden en beneficio para la sociedad.

Conoce todos nuestros Cursos Online de Formación en Investigación Social