Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

26 May 2021

Nuevo convenio de colaboración entre la Fundación iS+D y FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos)

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tenemos el placer de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos).

Desde su nacimiento, en 2006, la Fundación iS+D trabaja para el apoyo, difusión y prestigio de la investigación en Ciencias Sociales. Nuestras líneas generales de actuación están focalizadas en el desarrollo  de proyectos de investigación y estudios vinculados con la responsabilidad social corporativa, estudios de mercado, estudios de género, asesoramiento metodológico y formación en investigación para empresas, instituciones, universidades, grupos de investigación e investigadores/as particulares.

En este sentido, nuestra institución ha firmado convenios con diferentes organizaciones, entidades e instituciones, tanto en España como en Iberoamérica, con el fin de crear una red de intercambio de información que beneficie a todos/as los/as profesionales e investigadores/as del sector. Estos acuerdos han permitido establecer engranajes de comunicación que unan ambos continentes con el desarrollo de acciones conjuntas, que se han catalogado de éxito.

Así, el presente acuerdo con FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) tiene como objetivo principal impulsar y desarrollar la investigación social en el ámbito de la salud, concretamente enfocado al estudio sobre la realidad, contexto y necesidades de las y los enfermos y trasplantados hepáticos.

Las líneas principales de colaboración del convenio se centran en estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Participación en Proyectos de Investigación conjuntos.
  • Colaboración mutua para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de actividades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.
  • Cooperación en programas de formación.

FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) tiene como objetivo apoyar y representar a las asociaciones de todo el territorio nacional en España de enfermos/as y trasplantados hepáticos con el fin de mejorar la calidad de vida de ese colectivo.

FNETH tiene la misión de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la donación de órganos y de la detección precoz de cualquier enfermedad hepática, así como la prevención de las mismas.

Conoce su página web



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.