Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación iS+D se une a la Campaña 2018 #YoTrabajoPositivo: Sin discriminación por VIH

Desde la Fundación iS+D queremos participar un año más en la campaña #YoTrabajoPositivo, impulsada por la organización social Trabajando en Positivo, con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, cuyo objetivo es el de visibilizar nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con VIH en el lugar de trabajo.

Campaña #YoTrabajoPositivo

Así, desde la Fundación iS+D, como entidad adherida a la “Declaración de Empresas Responsables con el VIH y el sida en España: Cero nuevas infecciones, Cero Muertes por sida y Cero Discriminación”, nos unimos, un año más, a esta importante iniciativa.

Por ello, queremos manifestar que el VIH no debe ser un impedimento para su ingreso, permanencia o promoción en la Fundación iS+D.

Además de manifestar nuestro compromiso como la Fundación iS+D, también queremos animar a nuestros miembros a sumarse a la campaña con un simple gesto.

¿Cómo?

Entra en https://www.yotrabajopositivo.org/#juego, haz click sobre “Haz tu currículum” y sigue los siguientes pasos:

• Tómate una foto con el pulgar hacia arriba.
  • Cumplimenta el cuestionario a través del que se refleja tu nivel de conocimiento sobre VIH.
  • Descarga la imagen correspondiente.
  • Visibiliza esta imagen en redes sociales con el hashtag #YoTrabajoPositivo (instagram, facebook, twitter… etc.).

Información del artículo
¿Te ha gustado este post?
Comenta
Difunde